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Formulario PQRSD
El sistema de Peticiones, Sugerencias, Quejas, Reclamos, es un servicio para recibir comunicación de parte de los ciudadanos, en cumplimiento del Decreto 2693 del 21 de diciembre de 2012 de Gobierno En Línea, y reglamentado mediante Resolución 0987 de 2016.
Tenga en cuenta las siguientes definiciones para cada Tipo de Solicitud, así como los correspondientes tiempos de respuesta |
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Petición | Queja | Reclamo | Sugerencia | Denuncia | Felicitación | Consulta | Solicitud de Información |
Vídeo Tutorial PQRSD |
Atención al ciudadano: contacto@cpiq.gov.co |
Encuesta de satisfacción PQRSD |
Notificaciones Judiciales: notificacionesciv@cpiq.gov.co | Consulte el costo de fotocopias para atender y dar respuesta a las solicitudes de acceso a la información pública |
En este formulario puede registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias ó denuncias y solicitar Información Pública que repose en el archivo del CPIQ. Escriba sus datos y el detalle de la solicitud. Asegúrese de dejar la información necesaria para responderle. Los campos con (*) son obligatorios.